NOTICIAS

En Mariño instalaron puntos de seguridad en las principales calles y avenidas  

Con el despliegue del operativo de Seguridad Semana Santa 20022 en Mariño, fueron instalados este fin de semana puntos preventivos en las principales calles y avenidas del municipio para el resguardo de propios y visitantes.

En estos Puntos de Atención Ciudadana (PAC) funcionarios verifican el cumplimiento de las señales de tránsito, además, exhortan a conductores y sus acompañantes sobre el uso obligatorio del cinturón de seguridad. Igualmente, invitan a motorizados a usar el casco.

Los  PAC fueron ubicados en las avenidas Circunvalación Norte cruce con Hielos Diana, en la Raúl Leoni, entrada del Hotel Wyndham. El gerente municipal, dispuso de tres puntos de seguridad en la avenida 4 de Mayo con calle Campo, Playa Bella Vista- Letras de Porlamar y avenida Bolívar cruce con el centro comercial Costazul, dotados con patrullas para el mayor resguardo de la ciudadanía y de quienes escogieron este municipio para disfrutar de las vacaciones durante la Semana Mayor.

El Director de Seguridad Ciudadana, José Gregorio Pita, informó sobre el llamado de atención a conductores a  cumplir con las medidas de seguridad vial, puesto que ayudan al bienestar del chofer, pasajeros y peatones; y así evitar incidentes que lamentar.

Los funcionarios de Protección Civil y Polimariño están desplegados en cada uno de los puntos preventivos, así como en las playas Bella Vista, Bayside Concorde y Valdez.

CAMBIOS

Loreannys Quijada, residenciada en Porlamar y quien disfrutaba su día en Playa Concorde resaltó el cambio notorio en el municipio.

Mientras que, Ángela Rojas, vecina del municipio, agradeció las limpiezas realizadas y la nueva gestión del alcalde José Antonio González “el Chino”, además calificó de excelente la instalación de puntos preventivos durante estos días de asueto.

 

 

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados