NOTICIAS

En Mariño, extienden operativo de seguridad Semana Santa Segura 2022

La Alcaldía de Mariño, junto con la Zona de Defensa Integral de Nueva Esparta, acordó extender el dispositivo de seguridad Semana Santa 2022 hasta este martes 19 de abril,  a fin de resguardar a  la ciudadanía y a quienes aún permanecen disfrutando del asueto vacacional.

El Director de Seguridad Ciudadana,  José Gregorio Pita,  informó que en vista de la permanencia de turistas en la Isla,  se decidió dar continuidad al operativo hasta este martes, día festivo, para garantizar la programación que se ha mantenido desde el inicio de la Semana Mayor en Mariño.

Resaltó que los funcionarios continúan haciendo recorrido por las playas, espacios públicos y en las principales calles y avenidas de Mariño, siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad de Porlamar José Antonio González.

Pita destacó que solo se han observado inconvenientes de pequeña índole, por eso considera que ha sido muy exitoso este dispositivo de seguridad. “En general, el trabajo ha dado los resultados esperados, gracias a un excelente trabajo mancomunado”.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados