El Grito de Carnaval de Mariño retumbó en más de 10 sectores

Mariño se colmó de alegría con el gran Grito de Carnaval, junto al Alcalde José Antonio “El Chino” González, la Primera Dama Daniella Parra y sus hijos, quienes recorrieron más de 20 kilómetros en los sectores más populares encabezando la gran caravana por el municipio más importante de Nueva Esparta, llevando música, caramelos, alegría y diversión.

La colorida caravana inició su ruta en Achípano, para continuar hacia Palguarime, El Poblado, El Piache, Alí Primera, Cerro Colorado, Los Cocos, Bella Vista, Campomar, Vista Bella, finalizando en La Auyama, donde cientos se congregaron para celebrar el inicio de las fiestas carnestolendas y devolverle la alegría a toda la Ciudad del Mar.

“Quiero que mi gente de Mariño disfrute de días de sano esparcimiento y diversión. La meta es comenzar a devolverle la alegría a nuestra gente y por supuesto, reactivar el turismo y la economía de las principales zonas de Porlamar. Esto marca el inicio y tenemos las mejores perspectivas. El Carnaval de Mariño será el mejor de toda Nueva Esparta”, dijo “El Chino” González.

“El Chino” invitó a los habitantes y visitantes de Mariño a participar así como disfrutar de todas las actividades carnestolendas que iniciarán este 18 de febrero, donde se estima recibir a más de mil turistas esta temporada en la ciudad marinera.

C.N.P: 19.999

Fotografías: Yuliannys González