“El Chino” y Cahotel buscan potenciar el turismo para Mariño a través de planes que incentiven la ocupación

El Alcalde José Antonio “El Chino” González, junto al director de Turismo, Jairo Cuba y de Planificación, Nelson Martiní, sostuvieron una reunión con miembros de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta, para concretar esfuerzos para fortalecer la ocupación hotelera y en consecuencia, el turismo en Mariño.

Alberto Annecchino, presidente de la Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta (Cahotel), destacó la buena disposición de “El Chino” en hacer crecer el turismo, tanto en Mariño como en el estado Nueva Esparta.

“Hemos tenido una excelente reunión con el alcalde, en donde coincidimos en objetivos conjuntos: levantar al municipio Mariño. Estuvimos con los hoteleros afiliados que hacen vida en el municipio y salimos de esta reunión muy contentos porque estamos planificando generar y fortalecer más el turismo para Mariño. Sabemos que contamos con el respaldo de la alcaldía en todas las actividades relacionadas con la hotelería”, señaló Annecchino.

Por su parte, el mandatario municipal afirmó que mantiene su compromiso de hacer de Mariño, un municipio de primera para  junto a todos los sectores involucrados, consolidar la industria sin humo para así, fomentar el crecimiento en base al potencial con el que cuenta el municipio más importante del estado.

“El turismo es pieza fundamental que nos va a dar el impulso para seguir avanzado en la recuperación de nuestro municipio. La ocupación hotelera es un tema del que siempre estamos pendientes, y por eso vamos a generar los incentivos necesarios para incrementar más hospedaje en los hoteles de nuestra ciudad. Lo que esté en nuestras manos , lo haremos”, dijo “El Chino” González.

C.N.P.: 19.999

Fotos: Juan Enriqueto González