“El Chino” lleva más de 800 mil litros de agua a planteles municipales y a Los Cocos

Ante la delicada situación del ciclo del agua que afecta duramente a todos los sectores de Mariño, la Alcaldía se ha motorizado para distribuir el vital líquido a las zonas que más duramente han sido golpeadas por la situación.

Más de 800 mil litros de agua fueron distribuidos en zonas de Los Cocos, además de en centros educativos que hacen vida en el municipio, cumpliendo así con la tarea de brindarle, en la medida de lo posible, bienestar para enfrentar estos duros días.

“Ante las reparaciones que está efectuando Hidrocaribe en el embalse de Turimiquire, el estado y nuestro municipio ha sido duramente afectado con la interrupción del servicio de agua y hasta en los parales, el líquido está limitado. Estamos haciendo los esfuerzos para poder brindarle a nuestra gente el apoyo que necesitan en estos momentos”, destacó el alcalde José Antonio “El Chino” González.

La U.E.M. “Carmen Haydeé Valdivieso” en Campomar, la U.E.N. “José Joaquín D’León” en Los Cocos, además de los sectores aledaños a la Cruz de la Misión, el CDI “Hugo Chávez” y el Ambulatorio “Dr. Cheo Herrera” fueron las locaciones que el día de hoy, la Alcaldía ha distribuido, haciendo realidad el deber del poder municipal de brindarle una mano a los sectores más vulnerables, en esta oportunidad, con el tema del agua.

El mandatario porlamarense destacó que dentro de las posibilidades, estará efectuando jornadas de distribución de agua en más sectores de Mariño, priorizando aquellos más vulnerables “para lograr brindarle un poco de calma a nuestra gente, mientras los organismos nacionales culminan las reparaciones y que el ciclo de agua pueda retornar, esperando que sea lo más regular posible”, destacó “El Chino” González.

C.N.P.:15.216
Fotos: Juan E. González