“El Chino” González y Concejo Municipal de Mariño trabajarán juntos para reactivar la economía este 2023

En marco de la reactivación de la ciudad marinera, el Alcalde José Antonio “El Chino” González, sostuvo el primer encuentro con la nueva directiva del Concejo Municipal de Mariño para este año 2023, encabezados por su presidente Enrique José Zabala Torrivilla, la vicepresidenta Zorangel Lista, junto con Javier Moy, Carlos Ibarra y el Secretario Municipal, José Márquez.

La primera autoridad del municipio más importante de Nueva Esparta, expresó su apoyo a la junta directiva de la Cámara municipal, además de plantear al poder legislativo la necesidad de crear ordenanzas para incentivar, reactivar y potenciar el comercio y las actividades productivas en Mariño.

El comercio y la producción serán los puntos clave en Mariño para este 2023.

“Con Dios y la Virgen del Valle, este año vamos con más fuerza para lograr reactivar las actividades económicas en Porlamar y todo Mariño. Sé que con la energía de esta juventud, que preside este año la Cámara Municipal, vamos a seguir trabajando para modernizar y dinamizar nuestra ciudad,.”, expresó “El Chino”.

En este contexto, el presidente del Concejo Municipal, Enrique Zabala, ratificó el respaldo que el poder legislativo de Mariño a la gestión del Alcalde José Antonio “El Chino” González, y darle continuidad a los proyectos que harán de Mariño, el Municipio de Primera.

“El éxito de toda gestión, es el éxito de la gente. Estamos seguros y convencidos que vamos por buen camino con “El Chino”. Tengo fe que este año 2023, será uno bueno para Mariño”, indicó el edil.

C.N.P.: 19.999
FOTOS: Juan Enriqueto González