“El Chino” González se reúne con prestadores de servicios de playa Concorde con miras a Semana Santa

Ya la temporada de Semana Santa está próxima a iniciar y el alcalde José Antonio “El Chino” González inició recorridos por las playas y balnearios para constatar el estado de las costas que serán destino de propios y visitantes durante la época de asueto.

En esta oportunidad, “El Chino” González se reunió con los prestadores de servicio de playa “El Morro”, popularmente conocida como El Concorde para acordar acciones en torno al mantenimiento y limpieza del balneario, resaltando el trabajo en equipo para lograr mejorar la calidad, tanto del servicio como del entorno de una de las playas más concurridas del municipio Mariño.

En conversación con las personas que hacen vida en playa Concorde, González se comprometió a entregar herramientas además de contenedores de basura y demás elementos para la recolección de los desechos sólidos y orgánicos en la playa, para que quienes hacen vida en el balneario, hagan lo propio, y así colaborar con el mantenimiento y limpieza del balneario.

“Aquí lo importante es poder trabajar en conjunto para lograr mantener nuestro ecosistema, que es destino turístico y por supuesto, la contribución de ustedes como comerciantes y quienes se lucran gracias a estos espacios es mantenerlos limpios para el beneficio de todos”, destacó González.

En la reunión, que contó con la participación de más de 30 prestadores de servicio que hacen vida en El Concorde y la Jefa de Ambiente, Ing. María Gil, el alcalde de Mariño señaló que contribuirá con la instalación de baños portátiles para la Semana Mayor y así contribuir con el saneamiento ambiental de la zona, además de brindar espacios acordes para los turistas y visitantes que acudirán durante el asueto.

“Trabajar en equipo es la base para lograr el municipio de Primera. Tenemos el firme compromiso de ofrecerle al propio y visitante los mejores espacios para incentivar el turismo para que disfruten de la experiencia en Mariño, el municipio más importante de Nueva Esparta”, dijo “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216

Fotos: Juan Enriqueto González