“El Chino” González recupera complejo deportivo Fray Elías

El alcalde José Antonio “El Chino” González anunció la culminación de los trabajos de rehabilitación realizados en las instalaciones del complejo deportivo Fray Elías, ubicada en pleno centro de la capital del municipio Mariño.

En un total de 15 días se realizaron los trabajos de acondicionamiento en la sede del equipo Samurais, donde se efectuó el montaje de 8 reflectores con encendido y apagado automático, además de la instalación de un sistema de contadores de alta tecnología.

Gradas, cerca perimetral, pintura, perfeccionamiento de la superficie de juego, restauración de banquetas, tableros y redes nuevas fueron parte de los trabajos de recuperación de este importante espacio deportivo.

“No existe mayor felicidad para mi que recuperar los espacios deportivos para nuestros chamos . Hoy la Fray Elías avanza en una primera gran etapa, y por su puesto vamos a continuar con los trabajos de recuperación de sus instalaciones. Así como rehabilitamos en su totalidad la cancha de Conejeros, vamos a recuperar todas las demás canchas de Mariño”, afirmó “El Chino”.

El mandatario local recalcó la importancia que tiene el deporte, para continuar la transformación de Mariño a un municipio de primera.