Para el alcalde de Mariño José Antonio “El Chino” González, la meta es brindar la mayor cantidad de desarrollo por el rescate del municipio.
Como primera autoridad municipal, la única política es el progreso del municipio y ante esto, corresponde es beneficiar a todos los porlamarenses y habitantes de Mariño, dejando las ideología políticas de un lado.
“En octubre del año pasado, en el 2º Congreso de Servicios Públicos celebrado en Porlamar, le hicimos entrega al Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Néstor Reverol, varios proyectos, dentro de los cuales figura el plan de asfaltado en Porlamar que ya se está dando comienzo”, destacó el primer mandatario local.
Uno de los puntos por lo cual destaca la administración de “El Chino” es la inclusión, es decir, no repara en detalles ni colores políticos al momento de ayudar a su gente y esto se ha visto reflejado con obras y proyectos que benefician a todos, sin miramientos de tintes político partidistas.
“El Chino hablará y se reunirá con quien deba hacerlo para traer el desarrollo a Porlamar y sus habitantes. Es mi deber como alcalde porque la prioridad es la gente, piense como piense. Yo no veo colores políticos, cuando mi gente tiene necesidades y debemos darle respuestas”, señaló González.
Asimismo, destacó la importancia de ver más allá de las barreras políticas y hacer el trabajo para que Mariño siga transformándose en un municipio para todos, en un municipio de primera.
C.N.P.: 19.999
Fotos: Juan Enriqueto González