“El Chino” González: “El equipo de la Alcaldía es la punta de lanza para la construcción del Municipio de Primera”

Para conmemorar el Día del Empleado Municipal, la Alcaldía conjuntamente con el Concejo Municipal de Mariño, celebraron una sesión especial para reconocer y apoyar la labor que día a día, desarrollan los empleados municipales, comprometidos con la misión de darle la mejor cara y convertir a Mariño en el municipio de Primera del estado Nueva Esparta.

En conjunto, el poder ejecutivo y legislativo del municipio, homenajeó a los empleados que tienen desde 30, 20, 15 y 10 años de servicio, un desempeño ininterrumpido en la Alcaldía y el Concejo Municipal, destacándose por su ahínco y profesionalismo, cada uno desde sus puestos de trabajo.

“Este equipo de hombres y mujeres han visto mucha agua correr y su experiencia la valoramos enormemente. Por eso cuando decimos que con ellos también se construye el Municipio de Primera no es en vano. Su experiencia positiva es la que marcará también la pauta para lograr que Mariño sea lo que ellos también merecen, como a todos”, destacó el alcalde González.

Es que los más de 2100 trabajadores de la Alcaldía de Mariño son muestra del compromiso que tiene la gestión de José Antonio “El Chino” González para, en conjunto, lograr el rescate del municipio más importante del estado, mejorando cada día el desempeño como empleados de cara a la gente.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González