“El Chino” celebró junto a atletas misa en honor al deporte

El Alcalde del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, José Antonio “El Chino” González, celebró junto a atletas de distintas categorías y disciplinas, deportistas activos, técnicos, asistentes, monitores y glorias del deporte del municipio, la tradicional Misa en honor al Deporte, en la Iglesia “Nuestra señora del Valle de los Guaiqueríes”, en El Poblado.

El mandatario municipal, acompañado de la Primera Dama, Daniella Parra, encabezaron la acostumbrada celebración Eucarística para los deportistas de todas las latitudes de la ciudad marinera.

En la homilía del párroco Heiser Pérez Contreras, destacó el ahínco de “El Chino” en apoyar al talento de Mariño.

“Debemos dar gracias a Dios por los dones que nos da, por darnos jóvenes deportistas en el municipio. Somos instrumentos de Dios y los deportistas son reflejo de los dones que Él nos regala. Esperemos que el deporte reine en nuestra sociedad”, fueron parte de las palabras del párroco Contreras.

Por su parte, el Alcalde José Antonio “El Chino” González, señaló la importancia de seguir enalteciendo a los deportistas y a todas aquellas personas que hacen vida en el deporte, haciendo a Mariño, un municipio que coseche Talento de Primera.

“Para poder masificar el deporte, nuestros atletas necesitan espacios óptimos, y desde la Alcaldía, este año 2023, haremos los esfuerzos que sean necesarios para recuperarlos y así, poder seguir apoyando a nuestros deportistas, que han demostrado con hechos sus capacidades, enalteciendi a nuestro municipio y a nuestro estado, logrando inclusive, los más altos podios regionales, nacionales y hasta internacionales ”, indicó el “El Chino” González.

C.N.P.: 19.999
Fotos: Juan Enriqueto González