El alcalde José Antonio González supervisó, junto con Morel Rodríguez, el inicio de la rehabilitación vial de la Isleta

El alcalde José Antonio González “el Chino” supervisó, junto con el gobernador Morel Rodríguez,  el inicio de los  trabajos de rehabilitación vial en el sector El Silguero – La Isleta, conexión que tenía más de 5 años deteriorada.

Con la recuperación de esta importante arteria vial, se potenciará nuevamente  el desarrollo local, turístico y económico de la región.

Esta labor cubrirá 750 metros de carretera, así como el bacheo de más de 4 kilómetros, desde la entrada de la Isleta hasta el muelle turístico de esa comunidad, que conecta con la Isla de Coche municipio Villalba.

El gerente municipal  expresó que la rehabilitación vial en su jurisdicción y en toda la región insular beneficiará a la población y transportistas.

Los trabajos de recuperación vial se iniciaron con la remoción de escombros, excavación, limpieza de terrenos y construcción de terraplenes, con la finalidad de ir nivelando la zona para luego colocarle capas asfálticas.

El gobernador también estuvo acompañado del alcalde de Maneiro, Morel David, además de su tren ejecutivo.