Ejecutivo municipal y sindicato de la Alcaldía Mariño conforman comisión para elevar propuestas a la ONAPRE en pro de reivindicaciones

Continúan las reuniones con el sindicato de trabajadores de la Alcaldía de Mariño, la meta: lograr alcanzar mejoras salariales y beneficios para los empleados.

El alcalde del municipio, José Antonio “El Chino” González, junto con el Director General, Richard Fermín y el presidente del Concejo Municipal, Javier Moy en compañía de los concejales miembros de la comisión que trata el tema y parte de la Dirección de Talento Humano, mantienen permanentemente encuentros de trabajo con los integrantes del Sindicato Único de Empleados Públicos del Municipio Mariño, (SUEPMENE) para entre todos, continuar con las gestiones y afinar detalles para el mejoramiento socioeconómico de los empleados municipales.

Entre los acuerdos, resaltó lograr una audiencia conjunta Sindicato-Gobierno municipal ante la Oficina Nacional de Presupuesto (ONAPRE) para lograr gestionar ante el órgano rector de finanzas públicas toda la información necesaria con el objetivo de  reajustar lo que sea necesario a fin de mejorar las condiciones de los empleados municipales quienes, día a día, laboran en el municipio.

“Trabajando en conjunto, podemos conseguir los beneficios para nuestra gente que trabaja en la Alcaldía y las dependencias del municipio. Yo no soy hombre de promesas que no pueda cumplir. Por eso, lo mejor es poder tramitar ante la ONAPRE lo necesario para lograr contar con la información necesaria y los pasos para hacer que nuestros empleados reciban el pago ajustado a la ley y la realidad que vivimos en el país”, destacó el alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216