Dotan de insumos médicos y material de laboratorio a centro de salud de la Alcaldía de Mariño

Con el propósito de ofrecer un buen servicio a los habitantes de Mariño, el alcalde José Antonio González y la primera dama Daniella Parra dotaron de insumos médicos y materiales de laboratorio al Centro de Salud Público de la Alcaldía de Mariño.

Esta asignación se acompañó de tapabocas para el personal médico y de enfermería, además de productos de limpieza  para el mantenimiento de las diferentes áreas.

La pareja municipal expresó que la salud es primordial en su gestión e indicó que se ofrecerá un mejor servicio sanitario a los habitantes de su jurisdicción.

Desde la Alcaldía de Mariño, se continuará dotando el centro de salud para que exista una atención primaria de calidad. Además, se está planificando la creación de módulos de salud en las comunidades.