Directores de la Alcaldía de Mariño se capacitan en taller sobre atención al ciudadano

Con el fin de prestar un servicio de  calidad y comunicación a la ciudadanía,  Directores de la  Alcaldía de Mariño participaron el fin de semana, en el taller atención al público, dictado por la CEO de Comunicare Mayra Contreras y José Altuve.

El taller se realizó en el Hotel For You, donde los funcionarios de alto nivel recibieron  instrumentos que les permitirán perfeccionar todo lo referente al servicio público.

Durante la actividad se hicieron las interrogantes ¿Quién es Quien?, ¿Quién soy?, ¿Qué hacemos aquí?, ¿Cómo lo hemos hecho? y ¿Qué callamos?.

En este taller que busca reconfortar y adquirir nuevas herramientas que contribuyan a mejorar la comunicación y atención al público en cada departamento participó la primera dama y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño, Daniella Parra.

Contreras comentó  sobre lo importante para cada uno de los directores tener motivación en su campo laboral, servicio de alta calidad y priorizar la satisfacción de los ciudadanos.