Dirección de Deporte sigue dotando con material deportivo a escuelas de fútbol de Mariño

A través de la Dirección de Deporte, las escuelas de fútbol Ciudad Cartón y Escuela Atlético Mariño FC, recibieron dotación deportiva para niños, niñas y adultos que practican la disciplina en estos sectores, continúen haciéndolo.

La dotación comprendió balones, mallas, conos y minas, beneficiando a más de 200 atletas y entrenadores, que hacen vida en estas escuelas de formación deportiva.

Patricia Vásquez, Directora de Deporte de Mariño, afirmó que muchas de las escuelas de formación deportiva tenían más de 10 años sin el apoyo institucional local. “Debemos fomentar el crecimiento deportivo. Los jóvenes son el baluarte para la recuperación del talento que debemos incentivar y esto, con las políticas deportivas impartidas por el alcalde José Antonio González, poco a poco se hace realidad”.

Es que no solamente han sido los insumos deportivos lo que, hasta ahora, se ha logrado, sino también la recuperación de infraestructura deportiva a lo largo y ancho del municipio, como la Cancha de Conejeros, Enemensio Rojas y Cruz de la Misión de Los Cocos.

CNP: 15.216