Dirección de Deporte de Mariño se reunió con representantes de Escuelas de Fútbol

La directora del Instituto Municipal de Deportes de la Alcaldía de Mariño, Patricia Vásquez, sostuvo este miércoles un encuentro con representantes de las escuelas de fútbol de este municipio y otras jurisdicciones.

El objetivo principal y siguiendo lineamientos del gerente municipal, José Antonio González “el Chino”, es el acercamiento con las diferentes disciplinas, además informar sobre la normativa que se llevará a cabo dentro del municipio Mariño para canalizar las actividades, eventos y torneos  deportivos, en los espacios que están bajo la administración de la Alcaldía, informó Vásquez.

En el encuentro estuvo el director  general de la Alcaldía, Richard Fermín, la presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (Cmdnna) Mariland Mendoza y la directora de Administración Tributaria, Ybelsy Martín.

Vásquez recordó a los representantes de las escuelas de fútbol tanto de campo como  sala, lo importante de  acercarse por el Instituto de Deportes a presentar sus actas constitutivas de su organización, esto con el fin de conocer sus requerimientos.

También explicó a los representantes de las escuelas de fútbol lo importante del enlace con el Cmdnna  para la solicitud de permisos para actividades de vendimias, puesto que es indispensable la protección a los niños, niñas y adolescentes.

Por su parte, la Directora de Administración Tributaria, Ybelsy Martín, destacó que para las solicitudes de permisos de actividades con el fin de recaudar fondos, se debe realizar a través de su dirección, y explicó que si la actividad se realizará en un espacio deportivo administrado por la Alcaldía de Mariño, deben acudir en primera instancia al Instituto de Deportes para que les otorgue la autorización.

Al encuentro también fue invitado el presidente de la Asociación de Fútbol de la región, Eduardo Torres, esto con el fin de que se trabaje en equipo, destacó la directora de Deportes, Patricia Vásquez.