Dirección de Administración Tributaria de Mariño ofrece atención de calidad  a sus contribuyentes

Con el fin de que los contribuyentes reciban un servicio de calidad, la Dirección de Administración Tributaria de la Alcaldía de Mariño, bajo los lineamientos de su gerente municipal,  presenta mejoras en su infraestructura para mayor comodidad, y así cumplir con su objetivo de facilitarle  al usuario el proceso que conlleva el pago de aranceles sobre su inmueble o negocio.

El alcalde José  Antonio González expresó que es importante que este organismo brinde atención de calidad dentro de un ambiente de bienestar para los usuarios. “Queremos que se sientan cómodos al momento de efectuar sus diferentes trámites”.

Para evitar la complejidad de cada proceso,  a partir de  esta semana en la oficina de Recaudación de la Dirección Administración Tributaria, los contribuyentes podrán realizar  todos los trámites referentes a taquillas de pago, liquidación, sumario y  atención al contribuyente en el mismo departamento de cobro.