Designada comisión  para organizar los Carnavales Mariño 2022

Este miércoles, se designó la Comisión para los Carnavales Mariño 2022, en la cual estuvo presente el alcalde José Antonio González, acompañado del director de la Alcaldía Richard Fermín, a fin de comenzar a coordinar todo lo referente a las actividades carnestolendas, muy concurridas y reconocidas en el oriente del país.

La comisión está integrada por los directores de Educación, Yanet Márquez; Cultura, Dioner Maita, así como de Jorge Marcano, Arturo Millán, Oswaldo Perozo  y Marlene Díaz, quienes deben ir trabajando en todo lo relacionado al grito de Carnaval,  elección de las reinas y rutas  para los desfiles.

En la reunión, se enfatizó sobre la obligatoriedad del cumplimiento de las medidas de bioseguridad durante estas celebraciones. Igualmente, se garantizará la seguridad ciudadana.

Fermín resaltó que el objetivo es rescatar el Carnaval de Porlamar, puesto que esta fiesta era la más importante y concurrida de todo Nueva Esparta y el oriente venezolano.

Además serán unas excelentes festividades, que servirán para el fortalecimiento del comercio y turismo en la ciudad marinera, así como el sano esparcimiento de los residentes y turistas.