Con música, diversión y emprendimiento, se encendió la Navidad en Mariño

Los espacios de la Plaza Bolívar de Porlamar se convirtieron en gran lugar de encuentro para todos porlamarenses para compartir en la Feria Navideña, organizada por la Alcaldía de Mariño a través de la Fundación Social “Santiago Mariño”.

Nadie puede negar que la Navidad es época no solamente para los más grandes, sino también para los más pequeños y para ellos, la administración de José Antonio “El Chino” González les organizó pintacaritas, brinca brinda y mucha diversión, haciendo del centro de Porlamar en un lugar de cariño y diversión.

“Navidad es sinónimo de amor en familia y los más pequeños son los que más deben recibir en el hogar todos los días y en estas fechas. Con esta actividad, estamos convirtiendo los espacios públicos en sitios de reencuentro y diversión para que los niños y niñas de Porlamar disfruten esta sencilla actividad que le brindamos”, destacó.

No solamente para los niños, sino también para los más grandes fueron estas actividades, porque para ellos hubo feria de emprendedores, donde los creativos artesanos y cocineros ofrecieron sus más hermosas y deliciosas piezas y platillos propios de la época decembrina, talento porlamarense que destaca donde esté.

“Nuestros emprendedores se convierten en portavoces del talento con los que contamos. Ellos forman parte de ese despertar y creatividad del margariteño, de la gente de Mariño y están siempre con nosotros”, destacó González.

El baile de las danzas “Porlamar” y “Virgen del Valle” deleitaron a más de uno con su destreza, y para finalizar la velada, la música, de la mano de la agrupación musical vallenata “AYOMBE” junto con el grupo GSJ, además de ITZAYANA, el canto de Niruma Carreño animaron hasta entrada la noche, cerrando el día con broche de oro.

“Nos sentimos sumamente contentos de poder recibir a Navidad, la época más linda del año, acompañados de nuestra gente de Mariño. Desde la Fundación Social Santiago Mariño y en nombre por supuesto de mi esposo el alcalde José Antonio González “el Chino” queremos hacer extensivos nuestros mejores deseos para estas festividades, a través de esta hermosa y significativa actividad y poder disfrutar de un tiempo maravilloso de reencuentro familiar” acotó Daniella Parra, Primera dama del municipio y Presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan González