Con caminata 4k, finalizó la semana aniversario de Porlamar

La semana aniversario por la fundación de Porlamar finalizó con una exitosa caminata 4K el pasado domingo con la participación de niños, jóvenes y adultos.

Esta actividad recreativa y deportiva contó con el apoyo de la presidenta del Instituto de Deportes de Mariño, Patricia Vásquez, así como de directores de la alcaldía, empleados y, por supuesto, del pueblo porlamarense que con alegría caminó por las calles de su ciudad.

En este evento, que tuvo como punto de salida y llegada el Paseo del Mar, también estuvo el presidente y los colaboradores del Instituto de Deportes de la gobernación de Nueva Esparta, quienes disfrutaron de la entusiasta ocasión.

Durante el recorrido por las avenidas 4 de Mayo y Santiago Mariño, así como de la Rómulo Betancourt, las personas comentaban lo maravilloso que había sido la semana aniversario de Porlamar, en especial, la gestión de su alcalde José Antonio González “el Chino”.

“Reconozco el esfuerzo que está haciendo el gerente municipal por recuperar al municipio. Acciones deportivas como estas son puntos importantes en la motivación y desconexión de la cotidianidad”, apuntó Karina Amundaray, habitante de Porlamar.

Asimismo, el premio al esfuerzo y esmero se lo llevó la señora Horeida Ernández, quien con 80 años de edad fue la persona más longeva en culminar los 4K.

Bailoterapia

Al finalizar la caminata,  se realizó una bailoterapia a cargo de Indhira Bailes, quien entusiasmó al grupo de personas que se quedó en el Paseo del Mar para seguir disfrutando de las actividades del día.

Este evento deportivo también contó con la presencia de los cuerpos de seguridad municipales y estadales.