Comunidad de Achípano recuperará Iglesia María Rosa Molas en conjunto con Alcaldía de Mariño

La gestión del alcalde José Antonio “El Chino” González, que busca hacer de Mariño un Municipio de Primera, avanza de forma integral dando apoyo constante y trabajando en conjunto con las comunidades, para seguir elevando la calidad de vida de todos en el municipio más importante de Nueva Esparta.

En esta oportunidad, la Alcaldía de Mariño a través de la Dirección de Infraestructura hizo entrega de pinturas, rodillos y brochas a la Iglesia de Santa María Rosas Molas del sector Achipano, para la recuperación de la estructura religiosa.

El párroco Heiser Pérez Contreras, indicó que desde hace más de 20 años ningún ente municipal había hecho un aporte significativo para la recuperación y ornato del mencionado templo.

“Agradecemos a la Alcaldía de Mariño por este gran gesto con la comunidad de Achipano, las personas ya han recibido los implementos para iniciar las labores de pintura en la fachada de la iglesia, es una manifestación y un apoyo que realmente ayuda a esta comunidad vulnerable, que necesita ayuda de todos”, dijo el párroco Contreras.

La comunidad organizada de Achípano, ha iniciado de inmediato las labores de pintura en las instalaciones, tomando como punto de partida las rejas que rodean y protegen a la iglesia de este popular sector de Porlamar.

C.N.P.: 19.999
Fotos: Juan E. González