Comerciantes del centro de Porlamar se reúnen con “El Chino” por la reorganización de la Ciudad Marinera

La labor de la reorganización del centro de Porlamar continúa, todo para hacer realidad el proyecto del Mariño de Primera que lidera el alcalde José Antonio “El Chino” González para llevar progreso al municipio más importante de Nueva Esparta.

Hoy, el mandatario porlamarense sostuvo un encuentro con representantes y voceros de los comerciantes que hacen vida en la calle Igualdad y Velásquez de Porlamar, para en alianza conjunta, coordinar las acciones para seguir en la reorganización del centro de la Ciudad Marinera.

“Ante la decisión de poder brindarle condiciones convenientes sin romper con la normativa establecida, nos reunimos para lograr una mayor eficacia para los horarios de carga y descarga para los locales comerciales que hacen vida en el centro, además de la disposición de espacios de estacionamiento para los visitantes y compradores que acudan al centro de Porlamar”, dijo el alcalde González.

Una de las alternativas para brindarle espacios de estacionamiento para los visitantes, es la disposición del estacionamiento del complejo “Fray Elías Sendra” detrás de la Iglesia San Nicolás de Bari, que cuentan con vigilancia, para que los visitantes y conductores puedan contar con espacios adecuados durante el día.

“Continuamos buscando más alternativas para ofrecer mejores espacios a nuestra gente, haciendo renacer a Porlamar como la meca comercial de Nueva Esparta, pero esto se logra es con la colaboración de todos los involucrados, no solo nosotros y los comerciantes, sino con los visitantes y transeúntes del centro de Porlamar. Todo se logra en equipo y así es nuestra gestión en Mariño, con todos”, destacó el mandatario.

C.N.P.:15.216
Fotos: Alcaldía de Mariño