Comenzó recolección de desechos sólidos en Mariño

Por instrucciones del alcalde José Antonio González se inició la recolección de desechos sólidos en el municipio Mariño, esto como parte del trabajo en materia ambiental que será ejecutado para la recuperación de la ciudad marinera. Este jueves se realizó la recolección en el urbanismo Luis Cáceres de Arismendi, así como en las adyacencias del hospital Luis Ortega de Porlamar y en las principales calles y avenidas de Porlamar.

El alcalde resaltó que el objetivo es tener una ciudad limpia y ordenada para que la población viva en un mejor municipio y de esta manera lograr que los inversionistas volteen su mirada hacia la ciudad comercial –turística.

Esta semana también se retomó a través del programa Mariño Verde la limpieza y desmalezamiento en las principales avenidas y calles de Porlamar, así como en terrenos de Porlamar. El miércoles se comenzó la limpieza y recolección de desechos de un tramo del río El Valle, a la altura del puente de la calle Marcano, cerca del comedor popular.

Esta semana también se está dando respuesta a la comunidad de Vista Bella, específicamente en las calles 16 y 17, donde se realizan trabajos con maquinarias. Allí varios vecinos expresaron agradecimiento por la jornada de limpieza, pues aseguraron que nadie les había tendido la mano.

“Qué bueno ver que desde ya está trabajando. No ha tenido descanso, ya veremos los frutos  de tanto esfuerzo”, dijo Carmen Gutiérrez quien transitaba por la calle Marcano y se alegró al ver a una cuadrilla de hombres desmalezando la zona.

De excelente calificó María Villarroel que el alcalde José Antonio González  esté trabajando desde ya para embellecer al municipio Mariño.

Desde ya comenzó el  cambio en Mariño, así lo reitera el alcalde José Antonio González cada comunidad que continúa visitando.