CMDNNA y empresarios regalaron sonrisas por juguetes a niños de sectores vulnerables de Mariño

Más de 200 niños y niñas de los sectores vulnerables del municipio Mariño disfrutaron de un día especial en víspera de Navidad, organizado por el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (CMDNNA) en conjuntos con diferentes direcciones del ayuntamiento de la ciudad marinera.

En la actividad que llevó por nombre “Regalegría”, contó con la presencia del Alcalde José Antonio “El Chino” González, los pequeños gozaron de cotufas, helados, globos, castillo inflable y villancicos interpretados por el conjunto musical de la U.E. Grupo Zulia, acompañados de miembros del Coro del Sistema de Orquestas Infantil y Juvenil de Nueva Esparta, núcleo Porlamar.

“Estamos realizando esta hermosa actividad en ocasión a la Navidad, garantizando el derecho a la recreación que tienen los niños y niñas del municipio Mariño. Una actividad hecha de la mano con el alcalde José Antonio González, la alcaldía de Mariño y con el apoyo de múltiples empresas aliadas al Consejo Municipal de Derecho”, indicó  Maryland Mendoza, Presidente del CMDNNA Mariño.

Mendoza detalló que la captación de los niños se realizó a través de la Dirección de Educación de la Alcaldía, dándoles participación a los niños de las escuelas municipales, con el apoyo técnico de la Dirección Municipal de Deporte.

C.N.P.:19.999