Centro de Rehabilitación  y Fisioterapia “Santiago Mariño” es un alivio para personas con capacidades especiales

La primera dama y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño Daniella Parra y el alcalde José Antonio González inauguraron este jueves el Centro de Rehabilitación  y Fisioterapia “Santiago Mariño” para personas con capacidades especiales, donde prestarán servicios médicos en 10 especialidades diferentes que conciernen a las personas con alguna discapacidad motora o psicológica, principalmente.

Este centro estará funcionando en la sede de la Fundación Social Santiago Mariño, donde se espera atender  un promedio de 1000 personas mensuales en las áreas de: Pediatría, Medicina General, Traumatología, Podología, Oftalmología, Odontología Preventiva, Fisiatría, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional, Otorrinolaringología, Psicología, Psicopedagogía y mucho más.

El alcalde José Antonio González destacó que esta fue una de las promesas hizo durante su campaña, reactivar los servicios de rehabilitación en la Fundación Social Santiago Mariño con más atenciones y mejorado, para la asistencia de todos los vecinos del Municipio Mariño y sus alrededores, “Estamos cumpliendo, hoy estamos inaugurando totalmente reestructurado este centro de rehabilitación que atenderá en promedio a 1000 personas mensuales, lo prometimos y estamos cumpliendo”.

El centro brindará atenciones, también a adultos con dificultades motoras acotó la presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño y primera dama Daniella Parra,  “Tendremos múltiples especialidades para nuestros niños y adultos con capacidades especiales no solo del Municipio Mariño, sino también de otros municipios del estado Nueva Esparta que tengan alguna necesidad, serán bienvenidos en el Centro de Rehabilitación y Fisioterapia “Santiago Mariño”.

Jornada Especial

El Centro de Rehabilitación y Fisioterapia “Santiago Mariño” abrirá sus puertas al público en horarios de 8:00 a.m a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., de lunes a viernes y trabajarán de forma organizada previa cita.

Para iniciar las atenciones este viernes 12 y sábado 13 de agosto en alianza con las Olimpiadas Especiales, estarán realizando una jornada especial en la que 300 niños, previamente censados, recibirán atenciones en las diferentes especialidades.