NOTICIAS

CDMNNA Mariño participó en conversatorio  sobre Defensa Infantil

Consejeros del Consejo Municipal de Derecho del niño, niña y adolescente del municipio Mariño (CMDNNA) participó en el conversatorio “El uso acertado de las medidas de protección: Cuidado en el propio hogar y del abrigo en los niños, niñas y adolescentes”, a cargo de representantes del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ). En esta actividad también participaron organismos judiciales

Durante la actividad realizada en el Teatro Municipal Santiago Mariño los especialistas  disertaron sobre la forma de organización de los circuitos judiciales de protección infantil, el acercamiento a familias afectadas, el tratamiento legal de estas situaciones y el abrigo necesario a infantes o jóvenes con problemas.

La Dra. Maryland Mendoza, presidenta del CDMNNA, resaltó la receptividad por parte de consejeros infantiles, defensores públicos, funcionarios y auxiliares judiciales de la entidad, sobre esta formación y adiestramiento en leyes familiares tan importantes para el beneficio de los profesionales en el área.

Compromiso

El alcalde José Antonio González “el Chino” y la primera dama, Daniella Parra, mantienen su compromiso en el mejoramiento  y la calidad de vida de las familias mariñenses.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados