Catastro Mariño ofrece 20% de descuento a quienes paguen el año completo antes del 31 de enero

Desde este 3 y hasta el 31 de enero, la Dirección de Catastro del municipio Mariño del estado Nueva Esparta, ofrece un 20% de descuento a los contribuyentes y propietarios que paguen los impuestos a la propiedad inmobiliaria.

La Directora de la oficina catastral, Martha Rojas destacó que el pago oportuno de esta obligación fiscal forma parte de los deberes formales que todo dueño de bienes inmuebles debe hacer realidad y para fomentarlo, el propio alcalde José Antonio “El Chino” González ha dado instrucciones de ofrecer descuentos a los que paguen durante este mes, el año completo.

“Es una de las fuentes de recursos más importantes con las que cuenta todo Ejecutivo municipal y la Alcaldía de Mariño, en aras de mantener la recaudación con el pago oportuno de esta obligación, estamos garantizando la operatividad del municipio que se traduce en los servicios que ofrecemos como Poder Ejecutivo municipal” afirmó.

En este sentido, el alcalde José Antonio “El Chino” González exhortó a todos los vecinos, comerciantes, propietarios de bienes inmuebles, al pago de este deber.

“Con el pago de Catastro y de los impuestos de actividad económica entre otros, mantenemos muchos de los servicios que ofrecemos en la alcaldía y se traducen en obras, así como la compra de materiales con los que, por ejemplo, materializamos la recolección de basura, ornato, pintura, refacción y adquisición de materiales y productos con los que ejecutamos nuestra gestión”, afirmó el mandatario.

González reiteró además el deber que tienen todos los habitantes de Mariño de cumplir con el deber como ciudadanos y residentes de Mariño para el pago oportuno de las obligaciones. “Es un granito de arena que anual y mensualmente, debemos hacer realidad y así entre todos, materializamos el proyecto del Municipio De Primera, que merecemos todos en Mariño y Nueva Esparta”, afirmó el alcalde.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González