Casi 50 intervenciones se han hecho con camión vactor en Mariño en solo 2 meses

Una mejor calidad de vida comienza por servicios públicos de calidad. En lo que en materia municipal respecta, más de 45 jornadas de despeje de colectores de aguas residuales se han hecho en menos de dos meses.

Daniel Olivares, Director de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño,  informó que las labores de despeje de los ramales de aguas negras se han hecho principalmente en sectores populares, donde más que todo, presentan problemas de drenaje de este tipo.

“Las órdenes de nuestro alcalde José Antonio “El Chino” González son claras: el bienestar de todos los que vienen a Mariño y el trabajo es desde abajo arriba. Los servicios públicos que son nuestras competencias, los estamos enfrentando con las herramientas que disponemos”; destacó Olivares.

Los Delfines, Bella Vista, Ciudad Cartón y en el centro de Porlamar, fueron parte de las zonas en donde los vecinos fueron asistidos con la intervención del camión vactor durante las jornadas. Asimismo, en trabajos unificados con Hidrocaribe, se han intervenido la calle Velásquez y en la 4 de Mayo, a la altura de la esquina de Bancaribe, intersección con la avenida Rómulo Betancourt.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González