Capacitan a prestadores de servicios de playa Concorde

En cumplimiento a las instrucciones del alcalde del municipio Mariño, José Antonio González, se inició el Programa Maestro de Capacitación Turística dirigido a prestadores de servicios en la víspera de la Semana Santa.

La Dirección de Turismo con apoyo de la Jefatura de Ambiente y el facilitador Alfonso Bortone congregaron en esta primera etapa 65 prestadores de servicio en Playa Concorde.

En este primer taller, denominado “Calidad de Servicio y Atención al Cliente” se ofrecieron herramientas fundamentales para el óptimo desenvolvimiento en la temporada de Semana Santa.

Entre los beneficiarios de esta actividad figuran meseros, vendedores de ostras, empanaderas, tolderos, personal que tienen la responsabilidad de atender a turistas y visitantes en las playas. Los cursos continuarán esta próxima semana hasta llegar a todos los prestadores de servicio de playa Concorde, al igual que el inicio del programa de “Higiene y Manipulación de Alimentos”.

Con esta actividad, la Alcaldía de Mariño avanza en el trabajo que ha venido realizando para mejorar el servicio, ordenamiento, mejoramiento y limpieza de las playas y sus espacios para formalizar las actividades con la finalidad de disponer de un destino turístico de primer nivel.

El programa también llegará a playa Bella Vista, que son los lugares de preferencia de turistas y visitantes del municipio. El director de Turismo, Jairo Cuba y la Jefa de la división de Ambiente María Gil instalaron la actividad en representación del alcalde.