Capacitan a funcionarios de Polimariño en Derechos Humanos

Policía Municipal Mariño continúa en capacitación constante y esta semana un grupo de funcionarios participó en el taller sobre Derechos Humanos y Violencia de Género, esto con la finalidad de reafirmar los valores éticos, y  refrescar un poco sobre cómo se deben hacer  las actuaciones policiales.

Uno de los objetivo de este taller es que haya respeto hacia los ciudadanos en materia de DD HH, conozcan cómo y cuándo deben de actuar, y por supuesto cumplan con su labor de brindar seguridad más efectiva a la ciudadanía.

La Fiscal con competencia en Protección  de los Derechos Humanos y  Ejecución de Sentencia, Yubeiglis Espinoza, estuvo a cargo del taller y explicó que el propósito es orientar y brindar toda la información a los fines de que los policías sean más eficientes en sus labores y haya el respeto de los Derechos Humanos..