C.E.I.M. Papagayo celebra su XVIII aniversario

Con la bendición de Dios y San Nicolás de Bari, estudiantes, docentes y personal directivo del Centro de Educación Integral Municipal Papagayo dio inicio a la semana de actividades por su XVIII aniversario.

Con alegría y devoción, la familia del C.E.I.M. Papagayo participó este martes en la misa oficiada por el padre Dennys Manrique, en la iglesia San Nicolás de Bari, a la que también asistió la directora de Educación de la Alcaldía de Mariño, Yanet Márquez, junto con su equipo de trabajo.D

urante estos días, alumnos con apoyo de sus maestras realizarán diversas actividades culturales y recreativas, tales como la colocación de la banda a la madrina, encuentro de ajedrez entre escuelas municipales y exhibición de talento.

Dentro del programa, también está incluida una convivencia familiar que, como todas las actividades, se llevará a cabo en la sede de esta institución educativa que, actualmente, atiende a más de 230 niños y niñas.