“Baila Con Nosotros” puso a vibrar a los  mariñenses

Una noche vibrante y llena de grandes emociones disfrutaron los vecinos del Municipio Mariño en el gran evento protagonizado por las estrellas del Movimiento “Baila Con Nosotros” Julio Meza, estrella Hurtado, Sofía Rodríguez, Bella Sofía, David Millán y Luam; un evento organizado por la Fundación Social Santiago Mariño cómo brazo ejecutor de la gestión social del Municipio Mariño y en el marco del Día Internacional de las Redes Sociales.

Una multitud se concentró en las inmediaciones del Paseo Del Mar, junto a la pareja municipal José Antonio González y Daniella Parra disfrutaron de música, canto, baile y una divertida Master Class de baile que las estrellas invitadas protagonistas de la red social Tiktok, impartieron a los niños y jóvenes fans que se encontraban en el lugar.

El alcalde del Municipio José Antonio González “El Chino” destacó que, este fue un evento que busca incentivar a los jóvenes talentos a través del Programa Social “Mariño Talentos” para que busquen sus dones y los exploten para lograr sus sueños  “Cuenten con todo nuestro apoyo para ayudarles a través de diferente herramientas a descubrir sus talentos y trabajar duro para alcanzar sus sueños.

Así mismo, la primera dama y presidenta de la Fundación Social Santiago Mariño Daniella Parra acotó “La Idea es que a través de este tipo de eventos y del Programa “Mariño Talentos” incentivar en niños y jóvenes la profesionalización de sus talentos y el uso sustentable de las plataformas tecnológicas para su futuro, siguiendo el ejemplo de estos chicos de “Baila Con Nosotros” que han logrado catapultarse en las redes sociales solo con su talento el baile”.

El evento denominado “Marino Baila Con Nosotros” también contó con la presentación del cantante Julio León y su banda, el niño Arturo Vidal quien con tan solo 10 años hace su debut como Dj, y la sorpresa de la noche fue la presentación del ex integrante de la reconocida agrupación Calle Ciega Joseph Rey quien cantó los mejores éxitos y agradeció la oportunidad a la pareja municipal de poder presentarse en este gran evento.

Disfrute

Vecinos expresaron que este tipo de evento motiva a los niños y niñas a continuar con mucho esfuerzo y trabajo a seguir preparándose académica y físicamente para alcanzar el éxito en cada cosa que se proponga.

Kimberly Malaver, profesora de la academia de baile y modelaje Perfect Model ubicada en el municipio Gómez, quien se encontraba con un grupo de madres de algunas niñas  comentó que la clase magistral de TikTokers es una fuente de inspiración para las niñas y jóvenes que quieren aprender. Destacó que en esa academia atienden alrededor de 40 niñas desde  la edad de un año; dijo que supieron de este evento a través de las redes sociales y pues están al tanto de todo lo que se hace en Mariño.

Así mismo, Lila Bermúdez residente del sector Bella Vista,  llevó a sus hijas a la actividad en el Paseo del Mar para disfrutar y aprender de los tiktokers dijo que a sus niñas les gusta bailar. “Es una excelente actividad para la distracción y del aprendizaje”.

Carlos Amalio, quien vive en Porlamar se acercó al Paseo del Mar con sus pequeñas de 10 y 11 años para que vieran a los artistas y disfrutaran de la actividad organizada por la Fundación Santiago Mariño; al igual que Valería Carreño, una joven de 18 años, quien  disfrutó junto a su grupo de amistades de la presentación de los artistas en el Paseo del Mar y resaltó que le gusta bailar.

Se espera que este sea solo el primero de muchos, que a través del Programa Social “Marino Talentos” sean organizados para mostrar mucho más del talento local, regional y nacional, así como impulsar a otros a explotar sus dones artísticos.