ALCALDÍA
DE MARIÑO

Ubicada C.C. Bella Vista, Calle San Rafael, Porlamar , Nueva Esparta

Municipio de Primera

Mariño es mariño !

Gestión de calidad en pro del bienestar de los ciudadanos, para trabajar por la Porlamar de desarrollo y progreso, Nueva Esparta, Isla de Margarita.

Misión

Construir un municipio mejorando la calidad de vida de todos sus habitantes mediante la atención integral, en las áreas de salud, seguridad jurídica y social, deporte, cultura y ambiente, que con lleven a implementar el desarrollo socialeconómico, a través del empleo productivo y participativo de la comunidad.

Visión

Aspira ser un ente cuya administración permita promover bajo un control eficaz la utilización de los recursos asignados, todo esto orientado a contribuir con el bienestar de la comunidad y con miras a construir una administración más efectiva basada en los principios de eficacia y economía de las operaciones presupuestarias y financieras.

Objetivo

La Administración del Municipio Mariño a través de su Poder Ejecutivo, tiene como principal objetivo establecer y disponer los beneficios de la entidad, realizando gestiones en cuanto a vida local se refiere, mejorando lo económico social, así como también a la dotación y prestación de servicios públicos y domiciliados que permiten mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados