Alcaldía mantiene descuento del 20% y hasta el 28 de febrero, pago de propiedad inmobiliaria

Por instrucciones del alcalde José Antonio “El Chino” González, la dirección de Catastro de la Alcaldía del municipio Mariño dio prórroga para todos los propietarios de inmuebles en la jurisdicción así como mantener el descuento del 20% en el pago del año completo.

Martha Rojas, Directora de la Oficina de Catastro informó que esta prórroga está contemplada se extienda hasta el venidero 28 de febrero para todos aquellos contribuyentes quienes posean bienes inmuebles, ya sea residenciales y de uso comercial.

“La recaudación en el municipio Mariño motoriza el desempeño de nuestra operatividad para invertirlo en servicios que son competencia de la alcaldía como la recolección de desechos sólidos, limpieza, obras, entre otros, que van en beneficio de toda la colectividad y comunidades del municipio”, destacó.

Rojas afirmó además que, conjuntamente con la prórroga, también se extiende el descuento del 20% que se anunció a inicios de año, para brindarle a los habitantes del municipio y aquellos que hacen vida comercial, beneficios y oportunidades para el pago, a quienes paguen el año completo.

“La instrucción de nuestro alcalde José Antonio “El Chino” González, ha sido desde siempre poder brindarle a las comunidades y todos los vecinos de Mariño servicios de calidad y una gestión que va enfocada en materia social y de obras que contribuyan al crecimiento del municipio. Los ingresos provenientes de la recaudación forman parte importante para lograr que la gestión se consolide y la inversión que nuestros contribuyentes hacen, cumpliendo el deber tributario como lo estipulan las leyes, van dirigidos al desarrollo de la gobernanza, para el Municipio de Primera”, indicó Rojas.

Para mayor información, la Directora de Catastro puso a disposición la dirección de correo catastro@alcaldiamarino.com a través de donde pueden canalizar la consulta de los estados de cuenta, además de información para dinamizar y poner a disposición del contribuyente, comunicación mucho más cómoda, acercando el servicio hasta cada uno de los habitantes del municipio.

C.N.P.: 15.216
Foto: Juan Enriqueto González