Alcaldía de Mariño y UNIMAR unen lazos para mejoramiento profesional de empleados municipales

La alcaldía de Mariño y la Universidad de Margarita (UNIMAR) estrechan lazos de cooperación académica y formación para el mejoramiento profesional de los empleados del ejecutivo municipal, así como para el fomento de actividades en conjunto.

En visita al campus, el alcalde del municipio, José Antonio “El Chino” González resaltó la importancia de la educación como parte fundamental del desarrollo de la sociedad y esto es el punto de partida, en palabras de “El Chino” González, para el crecimiento y evolución hacia el municipio de Primera.

En reunión con las autoridades universitarias, la primera autoridad afirmó que estos convenios determinan la intención de expandir los conocimientos y la formación, ajustándose a los nuevos tiempos además de la necesaria educación de los integrantes del ejecutivo municipal, para perfeccionar sus roles al frente de las direcciones e impulsar la gestión, que es la del municipio.

“Formarnos es una de las oportunidades para poder crecer como profesionales y mejorar el servicio al municipio. Desde la Universidad de Margarita estamos impulsando esta iniciativa que nos brindan para que, en conjunto, podamos emprender no solamente actividades de formación, sino todas aquellas que en Mariño podemos ejecutar, para llevarle a nuestra gente oportunidades de profesionalización en las áreas que disponga la UNIMAR”, expresó.

C.N.P.: 15.216