Alcaldía de Mariño sustituye luminarias en la avenida 4 de Mayo

El alcalde José Antonio González “el Chino”, sigue trabajando por la  recuperación y transformación del municipio Mariño. En sus planes está continuar con  las labores de  restablecimiento del sistema de iluminación pública en  las principales calles y avenidas, por ello, este lunes  se llevó a cabo la sustitución de más luminarias, en un tramo de la 4 de Mayo.

Estos trabajos se realizan en alianza con Corpoelec, a fin de optimizar la iluminación de la ciudad marinera y ofrecer mejores servicios  públicos cada día.

Los trabajos de alumbrado público darán una mejor visibilidad a quienes transitan diariamente por esta arteria vial, además beneficiará a decenas de personas que residen en los edificios cercanos.

El gerente municipal José Antonio González, junto a su equipo de gestión supervisó los trabajos que se realizaron en la avenida 4 de Mayo cruce con Santiago Mariño.

Además de iluminación de avenidas, la Alcaldía también realizó trabajos de alumbrado público en el Cementerio Municipal de Porlamar, así como en plazas y sectores.