Alcaldía de Mariño retoma jornadas de bacheo en Av. Circunvalación y centro de Porlamar

Para mejorar las condiciones y seguridad vial en la Ciudad Marinera, las jornadas de bacheo Mariño 2023 continúan sin descanso.

Desde este lunes y hasta el martes 18 de abril, la Dirección de Infraestructura está desarrollando el bacheo de la avenida Circunvalación a la altura de La Tienda del Pintor hasta  Hielos Diana para así, continuar la rehabilitación  de las principales vías y arterias del municipio.

Está previsto que para el tránsito en la zona, se disponga de un canal de contraflujo con el fin de agilizar las labores de pavimentación, sin entorpecer el normal tránsito vehicular en el sector.

El alcalde de Mariño, José Antonio “El Chino” González, destacó que una de las metas de su gestión es la recuperación de la estructura vial del municipio, “Hemos emprendido las labores en esta arteria vial, que paso a paso hemos venido recuperando. Por esto y para mejorar la seguridad de nuestros conductores, retomamos las jornadas desde estos puntos tan importantes”; destacó Olivares.

Indicó que, luego de culminado el bacheo de esta zona, se regresa al centro de Porlamar para continuar atendiendo esta área tan importante para el estado, donde las labores serán en la calle San Nicolás y la Doña Isabel, del casco central de la Ciudad del Mar. “Somos la cara de Margarita y es el primer municipio en tránsito vehicular. El centro de Porlamar es donde convergen todos los medios de transporte público del estado Nueva Esparta, sobre todo desde las ciudades dormitorio de la Isla, hacia el centro económico y comercial de la región insular”, indicó “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan Enriqueto González