Alcaldía de Mariño respalda torneo estadal de fútbol 2022

Con la participación de 17 clubes deportivos de toda Nueva Esparta,  inició este domingo el Torneo Estadal de Adecuación 2022, que cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Mariño y su gerente municipal José Antonio González “el Chino”.

La inauguración se llevó a cabo en el Estadio Conejeros, evento que contó con la presencia de la pareja municipal, así como de la directora del Instituto de Deportes, Patricia Vásquez, quien resaltó el apoyo que se está dando a  las diferentes especialidades a fin de masificar el deporte en el municipio.

La máxima autoridad de Mariño  fue el encargado de realizar el saque inicial en el primer choque entre Atlético Margarita vs. Dynamo FC, categoría Sub -17  femenino.

Con este tipo de eventos, se busca que el municipio Mariño sea un punto de referencia deportivo para la región; por ello, se vienen adecuando espacios óptimos para la preparación y el desarrollo integral de los atletas en esta disciplina.

En la inauguración, también estuvo presente Eduardo Torres, presidente de la Asociación de Fútbol de Nueva Esparta, así como el cuerpo arbitral, directivos de los equipos junto con los familiares de los deportistas.

Es importante destacar que este torneo se jugará hasta mediados de septiembre en las especialidades sub-17 hasta sub-21, tanto en las categorías masculinas como femeninas.