Alcaldía de Mariño reparó bote de agua en la calle Narvaéz de Porlamar en conjunto con Hidrocaribe

La gestión de José Antonio “El Chino” González continúa ejecutando labores en cada rincón de Mariño para continuar construyendo el Municipio De Primera.

En conjunto con Hidrocaribe, la Alcaldía de Mariño pudo solventar el bote de aguas blancas en la calle Narváez de Porlamar, donde se logró reparar la tubería de 4 pulgadas, colocando una faja y así, evitar más fugas. Esta tubería suministra agua a los hogares y locales comerciales de la zona.

“Para garantizar la presión del agua, hemos reparado la tubería, cuyos trabajos constaron de instalación de la tubería además de los empalmes que aseguran la juntura. Esto va a colaborar para que haya mucha más presión al momento de la llegada del ciclo de agua y además, puedan abastecerse más hogares, del vital líquido”, indicó “El Chino” González.

El mandatario porlamarense afirmó que siguen monitoreando y gestionando a través de la Dirección de Infraestructura y con la permisología de Hidrocaribe, que es el ente competente en materia de agua, la reparación de los distintos botes de agua para garantizar así a los porlamarenses y gente de Mariño, el acceso al vital líquido.

“Hay mucho qué hacer. El abandono y la falta de voluntad política para ejecutar trabajos en pro de la gente fue lo que dominaron los últimos 10 años en Mariño. Insistimos en mantener comunicación y sentarnos con quienes debamos hacerlo para llevarle bienestar a nuestra gente, porque su calidad de vida es primero para nosotros”, subrayó “El Chino” González.

C.N.P.: 15.216
Fotos: Juan E. González