Alcaldía de Mariño repara colector de aguas servidas en Dumar

La Alcaldía de Mariño continúa dando respuestas concretas a vecinos de las diferentes comunidades. Este lunes, fue reparado un colector de aguas servidas en el sector Dumar, cerca de la avenida Bolívar, cuya tubería tenía más de tres años deteriorada.

Una vez supervisado el estado del colector, la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño y siguiendo lineamientos del alcalde José  Antonio González se abocó a solventar esta problemática que durante años afectaba la salud  de quienes residen cerca de Dumar, además generaba contaminación ambiental por los constantes malos olores.

Los trabajos de recuperación de estas tuberías, fueron supervisados por la máxima autoridad de Porlamar, José Antonino González “el Chino”, quien reiteró   su disposición y el compromiso que tiene para continuar dando soluciones a las problemáticas que hay en los sectores y ofrecer mejor calidad de vida a la población.

Vecinos residenciados cerca de Dumar agradecen a la Alcaldía de Mariño por la reparación de las tuberías de aguas negras, puesto que anteriores administraciones nunca los atendieron.

Con estos hechos, el alcalde José Antonio González demuestra la transformación que se quiere para el municipio Mariño y en especial, el bienestar para la población.