Alcaldía de Mariño recoge desechos en adyacencias del hospital Luis Ortega

Continuando con las jornadas de limpieza en diferentes sectores del municipio Mariño, este sábado, por lineamientos del alcalde José Antonio González se realizó la recolección de desechos en las adyacencias del hospital Luis Ortega, específicamente detrás de la farmacia y de un área que funciona como depósito.

Hace días también se hizo la recolección de desechos en el principal centro de salud del estado Nueva Esparta, como parte de las labores  en materia ambiental que inició esta semana en la ciudad marinera.

Dentro de los proyectos del alcalde José Antonio González está la limpieza y ornato público de las principales calles y avenidas de la ciudad marinera. Este sábado también se realizó una jornada de mantenimiento de las áreas verdes de la Plaza Bolívar de Porlamar.

Tirso Calderín quien se encontraba en el  estacionamiento  del hospital Luis Ortega manifestó, “todo lo que sea para el bien del pueblo será beneficioso para la comunidad”.

A Raimer Alvarado le parece excelente el nuevo alcalde que tiene el Mariño,  porque está demostrando con hechos  que sí se puede tener un municipio limpio, bonito y próspero,  “por eso voté por él, muy bueno lo que viene ejecutando, y aquí en el hospital Luis Ortega hacía falta alguien así”.

Jackie La Rosa quien transitaba por la Plaza Bolívar aplaudió los trabajos que desde el lunes viene ejecutando el alcalde en diferentes jornadas de limpieza,  “felicitó al alcalde por la limpieza que viene haciendo antes de ser autoridad y ahora que lo es, deseo que siga así”.

El programa Mariño Verde llegará a cada rincón del municipio Mariño.