Alcaldía de Mariño realizó jornada de limpieza en la playa Bella Vista

Como parte del cuidado del medioambiente y de cada espacio público del  municipio, la Alcaldía de Mariño inició este jueves una jornada de limpieza en la playa Bella Vista, una de las más bellas y visitadas por locales y turistas en Porlamar.

Esta iniciativa forma parte del plan de gestión del alcalde José Antonio González, quien desea mantener constantemente la limpieza de cada espacio público de Mariño, a fin de que la población tenga  sitios en óptimas condiciones para la sana diversión y disfrute familiar.

En la jornada que finaliza este viernes, se hizo un trabajo en conjunto entre Saneamiento Ambiental, Servicios Públicos, Mariño Verde y la Dirección de Ambiente, a fin de sensibilizar a propios y usuarios sobre la importancia del cuidado de las playas de Mariño y de toda Nueva Esparta; por lo que las autoridades recordaron que es imperante que no arrojen desechos en estos balnearios, a menos de que sea en los cestos dispuestos para tal fin.

Más espacios para el esparcimiento
Otro lugar que será recuperado por la Alcaldía de Mariño es el Paseo Rómulo Betancourt, mejor conocido como Guaraguao. Allí se realizarán trabajos de limpieza y desmalezamiento.

Es importante destacar que, recientemente, se inició la recuperación de luminarias de distintas áreas públicas, para el esparcimiento de la familia porlamarense.