Alcaldía de Mariño realiza trabajos en plaza Bolívar de Porlamar

Una jornada de limpieza y embellecimiento realizó una cuadrilla de trabajadores a la plaza Bolívar de Porlamar como parte de la recuperación de espacios públicos, bajo los lineamientos del alcalde José Antonio González.

También se llevaron a cabo trabajos de pintura, específicamente en la escultura La Ronda, monumento de cuatro mujeres en un círculo sosteniendo manos. Esta  es una  obra del escultor porlamarense  Francisco Narváez, ubicada en la adyacencia de la iglesia San Nicolás de Bari. Igualmente, fue pintado uno de los bancos de la plaza. Se han limpiado las áreas verdes para el embellecimiento de la plaza Bolívar de la ciudad marinera.

Para Marina Lárez, es extraordinario el trabajo de recuperación de la plaza Bolívar y sus adyacencias que viene haciendo el alcalde José Antonio González.

Por su parte, Pablo Hernández aplaudió que la Alcaldía de Mariño esté recuperando la Plaza Bolívar y sus adyacencias puesto que es el centro turístico del municipio Mariño.

CONTINUACIÓN

Este lunes se finalizó con la limpieza de terreno y recolección de desechos detrás de la farmacia del hospital Luis Ortega de Porlamar  y se continúa con una cuadrilla de trabajadores en el Río El Valle, en la calle Marcano de Porlamar.