Alcaldía de Mariño realiza trabajos de bacheo en la Circunvalación Norte junto con Invitrane

Este miércoles,  por instrucciones del alcalde José Antonio González, la Dirección de Infraestructura  inició  trabajos de nivelación y bacheo de la intersección de la avenida  Circunvalación Norte con la  avenida Llano Adentro, a la altura del semáforo de Achípano con apoyo del l Instituto de Vialidad y Transporte  de la gobernación de Nueva Esparta.

Continuamente, desde la Alcaldía de Mariño se está dando respuesta oportuna  a las solicitudes de las comunidades y transportistas que constantemente transitan por esa vialidad.

Una de los lineamientos del Gerente Municipal, es que Mariño cuente con vías seguras tanto para transportistas como  peatones.

El director de Infraestructura de la Alcaldía de Mariño, Daniel Olivares, supervisó los trabajos realizados este miércoles.