Alcaldía de Mariño realiza limpieza y desmalezamiento del estadio de la Cantv

A fin de proporcionar áreas aptas para la práctica de actividades deportivas, esta semana la Alcaldía de Mariño realiza una jornada de limpieza y  desmalezamiento del estadio de Béisbol “Francisco Fajardo”, mejor conocido como el Estadio de la Cantv,  ubicado entre la calle Transmisora y Vigía de El Poblado.

Este trabajo se lleva a cabo siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonio González, quien insiste  en la necesidad de tener una ciudad limpia, así como espacios dignos para que niños y jóvenes puedan cumplir con sus  prácticas deportivas.

Esta infraestructura sirve de sede para la Escuela de Béisbol Sandokan Rivera, en alianza con el Proyecto de Desarrollo Pimpina (PDP), la cual imparte clases diariamente en horarios mañana y tarde.  Además, es el escenario para encuentros de softbol y béisbol en su categoría para adultos.

José Indriago, creador del proyecto PDP, agradece al gerente municipal y a la dirección de Servicios Públicos de Mariño por la labor que vienen desarrollando en la recuperación de estas áreas.

“Gracias al alcalde por esta labor de limpieza en el terreno de juego. Era necesario  para la enseñanza del béisbol menor en el municipio; por ello, es imprescindible contar con el apoyo institucional”.

Calles y espacios públicos

Esta semana, a través del programa Mariño Verde,  se inició la limpieza de la avenida Terranova, así como del sector Guaraguao, la Plaza Bolívar y diferentes espacios de esparcimiento de Porlamar.

Para la máxima autoridad de Mariño es importante tener un municipio limpio y digno, a fin de velar por la integridad de la comunidad. Así que, de manera  progresiva, se continuarán con las labores de mantenimiento en toda la jurisdicción para que la población siga disfrutando de una  ciudad más limpia.