Alcaldía de Mariño realiza limpieza de alcantarillados

La Alcaldía de Mariño, a través de su Dirección de Infraestructura, está realizando trabajos de mantenimiento y reparación al sistema de drenaje en las principales calles, avenidas y sectores de Porlamar.

Gracias a esta labor, varias cuadrillas han removido cantidades importantes de desechos sólidos en la avenida Rómulo Betancourt, calle Marcano (sector Bella Vista)  y calle La Paralela, logrando que las aguas ahora fluyan sin anomalías por los drenajes. Hecho importante ante las constantes precipitaciones caídas en Nueva Esparta; por lo cual, se evitará la formación de lagunas en las vías.

Para seguir alcanzando este objetivo en más zonas de la ciudad marinera, siguiendo los lineamientos del alcalde José Antonio González, se continuará revisando el sistema de alcantarillado y bocas de visita  de Mariño, para que funcione adecuadamente.