Alcaldía de Mariño realiza jornada de limpieza en terrenos baldíos de Conejeros

Con el fin de evitar la proliferación de vertederos de basura, la Alcaldía de Mariño emprendió, esta semana, una jornada de saneamiento en algunos terrenos del sector Conejeros de Porlamar.

Esta actividad forma parte del programa Mariño Verde, implementado por el alcalde José Antonio González desde su candidatura.

Por ello, los vecinos de Conejeros, al conocer los alcances de este plan, manifestaron su preocupación por la mala utilización que algunos habitantes le están dando a varias propiedades privadas, las cuales se han convertido en depósitos de basura.

Paralelamente a esta actividad, Mariño Verde viene ejecutando trabajos de limpieza y desmalezamiento en las avenidas Raúl Leoní, Rómulo Betancourt y Bolívar. Así como en importantes sectores, tales como Vista Bella, Bella Vista, Achípano, Los Cocos, además del  Cementerio Municipal de  Mariño, al cual se le está ejecutando un interesante plan de trabajo para su recuperación total.

A través de este programa, también se han limpiado los cauces de los ríos, lo que ha permitido que las aguas fluyan sin problema alguno y que no se desborden durante las fuertes precipitaciones que han caído en las últimas semanas.