NOTICIAS

Alcaldía de Mariño realiza encuesta para conocer perfil de turistas

La Alcaldía de Mariño, a través de su Dirección de Turismo liderada por Jairo Cuba, inició este lunes una importante actividad para la atención de visitantes durante la temporada de Semana Santa: la activación de la Brigada Turística Ambiental, la cual tendrá como tarea realizar encuestas para conocer el perfil de quienes escogieron a este municipio para disfrutar de su asueto vacacional.

Este grupo está integrado por 15 estudiantes de Turismo de la Universidad de Oriente, núcleo Nueva Esparta (Udone), quienes también emitirán información turística y ayudarán a sensibilizar a los visitantes sobre la conservación del medioambiente. Todo esto bajo la consigna del programa Mariño Verde, que ha desarrollado hace varios meses la alcaldía con mucho éxito.

Siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad de Mariño, José Antonino González “el Chino”, la Dirección de Turismo estará realizando esta encuesta de selección simple durante toda la Semana Santa en la Plaza Bolívar de Porlamar, además de playas, hoteles, puntos turísticos y centros comerciales.

De esta forma, se recolectará información sobre la opinión de las personas acerca del lugar visitado, además de las actividades realizadas y los servicios que recibieron, a fin de medir calidad, seguridad, limpieza e importancia de los sitios turísticos de Porlamar, entre otras valoraciones, resaltó Cuba.

Propuestas

Pedro Noriega, comerciante de Playa Bella Vista, expresó su interés y agradecimiento por esta labor de la Alcaldía de Mariño, la cual beneficia al sector económico del municipio, ya que así pueden adecuar sus servicios a las necesidades reales de los visitantes.

 

 

Rif. G-20000348-0

José Antonio González Alcalde de Mariño

Copyright © 2021 |Alcaldía de Mariño, Estado Nueva Esparta | Todos los derechos reservados