Alcaldía de Mariño  realiza constante mantenimiento al Cementerio Municipal de Porlamar

La Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Servicios Públicos y el programa Mariño Verde realiza constante mantenimiento al Cementerio Municipal de Porlamar, como parte de los trabajos de recuperación que se vienen ejecutando desde el mes de diciembre, y tal como lo anunció en ese momento el alcalde José Antonino González “el Chino”.

Consecuentemente, hay cuadrillas de trabajadores realizando limpieza, desmalezamiento y recolección de desechos dentro del cementerio y en sus adyacencias, esto con el fin de que este camposanto esté en las mejores condiciones para recibir a las familias que visitan a sus difuntos.

La Alcaldía de Mariño, a través de la Dirección de Infraestructura instaló luminarias en el  cementerio, además colocó postes y ha surtido de agua los tanques para el mantenimiento del mismo.

Además, de limpieza y mantenimiento, se realiza labores de patrullaje continúo por parte de Polimariño, bajo los lineamientos de la máxima autoridad de Porlamar, a fin de evitar que sujetos continúen con el robo de hierro y perforando tumbas.

Estos trabajos de mantenimiento al Cementerio de Porlamar han sido agradecidos por vecinos del municipio.

Nelly Castro, quien va al Cementerio a limpiar y visitar la tumba de un familiar, calificó de excelente el mantenimiento que está haciendo la Alcaldía de Mariño a ese espacio, pues en años anteriores ni agua había en los tanques y menos seguridad, pero además de los trabajos en toda Porlamar.